Desde el 24 de Junio hasta el 26 de Julio estaremos de Vacaciones. Los pedidos realizados durante esas fechas no se enviarán hasta el 29 de Julio. Si tienes previsto comprar ¡adelántate!

Sobre nosotros...

Somos una empresa dedicada al diseño y creación artesanal de complementos para niñas de arras, primera comunión, novias, madrinas y fiesta, que desde hace más de veinte años servimos a tiendas y establecimientos especializados en toda España, y que desde el año 2010, hemos abierto nuestras Colecciones de Básicos a particulares, a través de nuestra tienda online.

Nuestro taller está ubicado en Madrid y está dirigido por María Martín, artesana titulada de la comunidad de Madrid, con identificación fiscal 09334441Y.

Nuestro taller

Nuestra ética de venta online es aplicar la misma seriedad, compromiso, profesionalidad y confianza que venimos aplicando a la venta tradicional.

Hemos pretendido que nuestras Colecciones, se destaquen de la competencia por el cuidado, el detalle, la calidad, el diseño, la modernidad, y la personalización. Y para ello trabajamos solo con los mejores materiales y con los diseños más actuales.

Queremos modernizar los complementos clásicos, poniéndolos al mismo nivel de avance de los vestidos de novias y niñas de arras, de los trajes de madrina y fiesta, y de las nuevas líneas en primera comunión.

Nuestro taller

Puedes contactar con nosotros llamándonos a nuestro teléfono fijo 91 742 93 04, o al móvil 679 79 72 16. Si lo deseas, o si tu horario de llamada no coincide con nuestro horario de atención al cliente, déjanos un mensaje con tu teléfono fijo, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Y por supuesto, escribiéndonos a cualquier hora del día, a nuestro correo electrónico anacarado@anacarado.es. Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de compartir nuestra ilusión por los complementos.

 

Sobre nosotros y contacto