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Forma, Plazos y Gastos de Envío

Durante el año, salvo promoción especial, los costes de envío serán GRATIS para pedidos superiores a 100€.

Nuestros complementos son realizados de forma artesanal y muy a menudo, tras recibir tu pedido, por lo que al tiempo de entrega del transportista escogido, tendrás que sumar más o menos 2 días para su elaboración.

Nuestros envíos podrán realizarse a través de los siguientes transportistas, entre los que podrás escoger a tu elección:

1) Servicio de Correos, como Carta Certificada:

Logo correos

Coste del envío:

España Península                               3 €

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla    5,99 €

Plazo de entrega:

Entre 2 y 5 días, dependiendo de la ciudad (más el tiempo de elaboración del complemento)

Fuera de la península, semana y media aproximadamente.

2) Servicio paquetería urgente Tips@ :

Logo Tipsa

Coste del envío:

España Península 5,99 €

Plazo de entrega:

48 horas (más el tiempo de elaboración del complemento)

Solo se realizarán envíos urgentes a la Península.

Este servicio no admite pagos por contra reembolso.

Una vez realizado el envío, se le facilitará al cliente un Número de Seguimiento, para que pueda ver en todo momento, a través de la página del transportista elegido, el estado y fecha exacta en que recibirá en su domicilio el pedido.

Devoluciones

El plazo para la devolución es de 48 horas tras recibir su pedido. Este plazo es debido a las especiales características de nuestro producto, con el fin de evitar la devolución de productos usados.

Por ello, rogamos al usuario que compruebe el contenido del envío en el momento de su recepción, y que nos informe inmediatamente de cualquier incidencia detectada en el mismo.

Infórmenos de su intención de devolver el producto escribiéndonos a nuestro correo electrónico anacarado@anacarado.es, indicándonos la referencia del pedido y el motivo de la devolución, o bien contactando con nosotros por teléfono.

En cuanto recibamos la comunicación, le informaremos de las instrucciones apropiadas para que pueda proceder al envío del complemento devuelto.

Muy importante: el producto deberá retornarse sin haber sido usado, en el mismo estado en el que se envió, dentro de su embalaje original y con sus correspondientes etiquetas.

Una vez recibamos el complemento devuelto y comprobemos que su estado es el correcto, procederemos a realizar la acción que corresponda al motivo de la devolución, como pudiera ser la sustitución por otro complemento de iguales características o la devolución del dinero correspondiente a la cuenta indicada mediante transferencia bancaria.

Dependiendo del motivo de la devolución, los gastos de envío y gestión del producto devuelto podrían correr por cuenta del cliente. En ningún caso, si es por equivocación nuestra o por negligencia del transportista, se le cargará al cliente gastos de envío y gestión alguno.